¡ B U E N A S    N O T I C I A S !

La Feria de Teatro en el Sur (Palma del Río) brindó por los 40 años de ACUARIO TEATRO en un cercano homenaje a su creador y director (Diego Guzmán)
La representación de "El emocionómetro del Inspector Drilo" recibió un caluroso y largo aplauso.
(Entra en facebook y disfruta del vídeo)
GRACIAS!

El 12 de diciembre pasado, el Ateneo de Málaga ha concedido el Premio a la Trayectoria a...¡Acuario Teatro!, por sus 40 años sobre el escenario.

Gracias!!!!!

¡Don Quijote sigue cabalgando!
Diario Sur (Málaga) 3-06-16

                                                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días Diego,

¡Enhorabuena!

darte nuestra sincera enhorabuena; nos encantó a todos el espectáculo: la escenografía, la música, los personajes, aunando muy bien escenas típicas del Quijote con  música y entretenimiento. Los actores están geniales, Don Quijote da el tipo perfecto del personaje y Sancho pone el contrapunto llano y gracioso sin exageraciones, en su punto justo.

Lo dicho, daros las gracias desde el Área de Educación y felicitaros por la puesta en escena de esta obra. Transmite a todo el equipo nuestra felicitación.

Un abrazo.

 

Emilia del Amo Rodríguez

Técnico de Cultura y Educación

Área de Educación

 

                XXX MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR

 

El 31 de mayo de 2016 tuvimos la suerte de representar nuestro "¡Don Quijote!" en la Clausura de la MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR, en el Teatro Cervantes de Málaga.

Chicas y chicos de colegios e institutos pudieron disfrutar de lo lindo.

 
Ya disfrutaron del espectáculo, desde su estreno en abril de 2016, los  6.000 alumnos que pasaron por nuestra Campaña Escolar, Hinojosa del Duque, Torremolinos (más de 2.000 alumnos del programa CAPAZ), Roquetas de Mar, Arroyo de la Miel (Maratón de cuentos), Málaga (clausura de la Muestra de Teatro Escolar), Almería (Siglo de Oro), Almuñecar, Huércal de Almería, Baeza, Velez-Málaga, Coín, Marbella, Teatro Cervantes de Málaga, Villamartín, Ronda...
Y dentro de poco...Guadalcacín, Utrera, pueblos de Almería (Siglo de Oro de nuevo), Moguer, San Roque, y muchos más!

 

 

Cada año organizamos en Málaga nuestra propia Campaña de Teatro para escolares, a la que asisten alumnos de Centros de Málaga capital y de la provincia.

Fuimos pioneros en ésta actividad y seguimos en la brecha. Gracias sinceras a las profesoras y profesores que lo hacen posible.

Campañas      de teatro

© 2023 by DANGEROUS GEE. All rights reserved.