Don Quijote y Sancho.

Inolvidables

Nuestro "¡Don Quijote!" está gustando muchísimo.

 

En vista de que algunas bibliotecas, colegios, institutos y otros centros                 educativos y culturales no tienen espacio o economía suficiente para contratar el espectáculo, hemos creado un  TROTACUENTOS, en el que Don Quijote y Sancho son los protagonistas absolutos.

 Casi una hora de diversión, participación, complicidad y juego para contaros  las Aventuras del Caballero de la Triste Figura.

Sinopsis :

Mientras uno de los actores encarna a Don Quijote, el otro narra sus peripecias alternando personajes, pasando así de Sancho a ventero, a caballero de la Blanca Luna o a cómico tuerto. Ambas interpretaciones, la primera en estilo directo y la segunda entrando y saliendo de la acción a la narración, constituyen una dinámica y cercana pieza teatral apropiada para todos los públicos, en la que se refleja fielmente la personalidad del protagonista y la dimensión de sus hazañas.

El público, atento siempre a la escena, disfruta participando en calidad de “molinos”, “rebaño de ovejas” o “frailes endiablados”, estableciéndose una corriente de empatía, juego y diversión con los actores.

Una sencilla pero eficaz puesta en escena que subyuga y enriquece, contribuyendo a que Don Quijote y Sancho, Sancho y Don Quijote, se conviertan –sobre todo en la mente de los más pequeños- en inolvidables.

Don Quijote :Miguel Ángel Martín
Sancho Panza y otros :David Mena
Técnico luz y sonido: Marta Guzmán
  • Facebook

© 2023 by DANGEROUS GEE. All rights reserved.